elblog
Por: Francisco Narváez
19 febrero, 2019

El Monterrey de México debutará este miércoles en la Concachampions 2019 contra el Alianza en los octavos de final del torneo en el estadio Cuscatlán.

Uno de los jugadore del equipo mexicano que habló antes del compromiso fue el delantero colombiano, Avilés Hurtado, y sorprendió con su testimonio.

 «En lo personal no sé nada sobre el equipo, ya nos pondrán al tanto, nos dará información de lo que ellos pueden hacer. Va a ser un partido difícil, sabemos que es de ida y vuelta, 180 minutos y estar preparados para ello», dijo.

Más allá del liderato en soledad en la Liga MX que ya lleva siete jornadas el Monterrey, el ofensivo colombiano sabe que lo de este miércoles será otra cuestión: «Esperemos que no sea la excepción, sigamos por ese paso firme. Estamos preparando el partido de la mejor manera, sabemos que son 180 minutos y el partido no se define allá. Vamos a hacer un lindo encuentro allá, a sacar el resultado positivo».

Hasta el momento, el Monterrey no ha revelado los jugadores que disputaran el compromiso este miércoles, a las 9:00 de la noche, frente a los albos del Alianza; no obstante, se sabe que el equipo mexicano ha viajado a El Salvador con sus grandes figuras, como lo es el delantero argentino Rogelio Funes Mori, quien es líder de goleo en la LIGAMX con nueve goles.

En su cuenta de Twitter, el delantero Funes Mori publicó un video junto al portero Marcelo Barovero, también argentino. En el video se observa que ambos se encontraban en el aeropuerto de la ciudad de Monterrey listos para salir rumbo a El Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas