elblog
Por: Redacción El Blog
26 octubre, 2018

El Juez Octavo de Instrucción de San Salvador reprochó, la tarde de este viernes, al perito tecnológico de la Policía Nacional Civil (PNC), debido a que en dos años no han vaciado la información de los dispositivos confiscado al exfiscal General de la República, Luis Martínez y otros imputados en el caso.

De acuerdo con lo dicho por el juez Mira Montes, la reciente publicación de El Faro sobre las supuestas conversaciones de Luis Martínez con el empresario Enrique Rais, Nayib Bukele y Mauricio Funes no tendrían veracidad, debido a que ni siquiera se han vaciado los dispositivos.

“Como no va a hacer mentira si el propio Juez este día reclama al perito que aún no han vaciado los teléfonos de Luis Martínez”, expresó uno de los abogados.

Los representantes legales del empresario Enrique Rais, cuestionaron cómo es posible que el El Faro publicara esas conversaciones, si esa información todavía no ha sido extraída de los aparatos telefónicos.

Debido a esto, el juez ha dado un ultimátum a la FGR y la PNC hasta el próximo martes para que vacíen la información de los teléfonos confiscados al exfiscal Martínez.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas