Jóvenes mujeres denuncian a futbolista por agresión durante una fiesta en su casa

Por: Anthony Rodríguez

  • 10 septiembre, 2019

Dos jóvenes mujeres denunciaron a un futbolista sudamericano por presuntamente haber sufrido una agresión durante una fiesta en su casa, en la zona metropolitana de la ciudad brasileña de Belo Horizonte.

Este lunes, la Policía local informó que ambas mujeres presentaron cargos contra el ecuatoriano Juan Cazares, exjugador del River y actualmente integrante del Atlético Mineiro.

Las víctimas son una modelo de 20 años y una empresaria de 24 años, quienes llamaron a la Policía Militarizada para denunciar al jugador, quien negó firmemente que todo eso haya ocurrido.

Las mujeres sostienen que el futbolista les ofreció 10 mil reales (cerca de $2,400) para evitar que alertaran a la Policía y que lo ocurrido llegara a los medios de comunicación.

La versión del ecuatoriano, de 27 años, es que se encontraba celebrando una fiesta en su casa, cuando notó que las mujeres se tardaban demasiado en el baño.

Afirmó que las mujeres se encontraban consumiendo cierta droga en el sanitario, lo que le indignó y por lo que pidió que salieran de su residencia.

Sin embargo, en la denuncia hecha por las mujeres, dijeron a la Policía que acabaron siendo agredidas por el futbolista quien les habría quitado un celular.

El teniente de la Policía Militarizada, Tiago Nasser, sostuvo que son agresiones leves, «pero la víctima aún deberá pasar por un examen en su cuerpo».

En la supuesta agresión contra las mujeres habrían participado otra invitada, el futbolista Cazares y otros dos hombres.