elblog
Por: Martín González
7 noviembre, 2019

Foto: Edicion ElBlog.

En el departamento de San Salvador encontramos a un joven que como muchos, lleva una vida normal, trabaja, estudia y se divierte con sus amigos y familia.

Sin embargo, una característica peculiar lo ha vuelto popular en los últimos años. Ya que muchos de sus amigos, le han expresado el gran parecido que tiene a un famoso reguetonero colombiano.

Se trata nada más y  ni más ni menos que de J-Balvin, el autor de “Mi Gente”, “Safari” y otros grandes éxitos del genero urbano.

Aunque para el protagonista de esta historia Elmer Cruz, las comparaciones no vienen al caso, pues considera que el artista y él, no tienen ningún parecido físico.

“Algunos de mis amigos eso me han dicho, que me parezco a J-Balvin, pero yo les digo que no es cierto; hasta fotos me piden”, Asegura el joven salvadoreño.

Elmer, de 32 años, cuenta que en una ocasión salía de hacer ejercicio en un popular gimnasio de San Salvador, cuando una chica se le acercó y le preguntó ¿Si alguien le había a mencionado su parecido con Balvin?

El joven soltó una carcajada y le contestó que sí, pero le aseguró a la chica que no sabía de dónde sacan esas ideas, aunque en verdad no le molestan las comparaciones.

¿Cierto o no?, Elmer nos coparte un par de fotos en las cuales se pueden ver ciertas similitudes entre  sus facciones físicas y las del reguetonero colombiano.

Fotos: Facebook, Elmer Cruz

La imagen puede contener: una o varias personas, primer plano e interior
La imagen puede contener: Elmer Cruz, primer plano
La imagen puede contener: 2 personas, incluido Elmer Cruz, personas sentadas, sombrero y primer plano
La imagen puede contener: Elmer Cruz, sentado

Instagram: @Jbalvin

Resultado de imagen para j balvin
Resultado de imagen para j balvin casual
Resultado de imagen para j balvin
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas