elblog
Por: Agencias
25 enero, 2020

Existen casos que despiertan admiración y un sin fin de elogios en las redes sociales. Tal es el caso de un muchacho de la ciudad de Morelia, Michoacán, en México, que reparte comida en silla de ruedas.

El joven trabaja en Uber Eats y se ha ganado el respeto de todos por su peculiar forma de hacer las entregas.

Dany Márquez, así se hace llamar en su cuenta de Facebook, donde ha colocado fotografías de su trabajo mientras pone a la orden sus servicios con la frase: «Servicio express, hagan sus pedidos».

A través de redes sociales se ha viralizado el caso de Dany, quien se ha involucrado en su trabajo por la conocida plataforma y que desarrolla sin notar limitantes ni poner excusas .

En las fotografías publicadas se puede ver al joven a bordo de su silla de ruedas entregando un pedido con la persona que lo recoge enfrente de él tomando la comida. Lo más destacado es su buen ánimo, con el que contagia a los clientes.

Al poco tiempo de haber hecho la publicación, Dany ganó gran popularidad. Los usuarios de la red social le hicieron saber la gran hazaña que realiza por trabajar desde su silla de ruedas.

La imagen puede contener: 1 persona
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas