elblog
Por: Agencias
25 octubre, 2018

El rapero canadiense, Jon James, de 34 años de edad, perdió la vida al caer del ala de una avioneta durante la grabación de su videoclip en la ciudad canadiense de Vernon.

Según indicaron en un comunicado miembros del equipo del artista, el joven rapero había ensayado una acrobacia “intensamente” para su nuevo video musical que consistía en caminar por el ala de la avioneta.

Sin embargo, algo salió mal y el piloto perdió el control del aparato. “Jon se adentraba en el ala del avión, la pequeña Cessna (el modelo de la avioneta) entró en una espiral descendente que el piloto no pudo corregir”, agrega el comunicado.

A pesar de que el rapero comenzó a sujetarse lo más fuerte posible al ala de la avioneta, finalmente, tuvo que soltarse con tan mala suerte de que no pudo abrir el paracaídas,Jon se mantuvo en el ala hasta que fue demasiado tarde, y para cuando lo soltó, no tuvo tiempo de tirar de su paracaídas. Impactó y perdió la vida al instante”, indicaron sus allegados. La Policía Montada de Canadá abrió una investigación.

El rapero, nació en Calgary, Alberta. Antes de dar el salto a la música, se dedicó profesionalmente al esquí. Pero tras sufrir múltiples lesiones, abandonó el deporte por la música. Antes de dedicarse al rap, tocó en una banda de rock.

La familia y la pareja del rapero han abierto una campaña de recogida de fondos para poder seguir difundiendo su música.

http://

http://

Ver esta publicación en Instagram

@jonjames ily 8.27 & 7.28

Una publicación compartida de Kali ™ (@kaliiifornia619) el

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas