elblog
Por: Enrique Ortiz
4 enero, 2019

En las últimas horas el candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, publicó un video en sus redes sociales con el objetivo de tener empatía electoral con la ciudadanía y así ganar votos a favor en los comicios del próximo mes.

Sin embargo, lejos de eso, está siendo criticado debido a que, según el joven que charla con él en dicho clip, Calleja no mostró la grabación completa.

“No me juzgues por los errores de ‘Tony’ Saca, Mauricio Funes. Yo me metí en esto porque quiero servir. No tengo ninguna otra necesidad que servir”, fueron las palabras del candidato tricolor de la derecha tras ser cuestionado por Carlos Vanegas, quien le dijo que en ARENA “ha habido corrupción y que todavía tiene unas personas podridas dentro”.

De acuerdo con el ciudadano, Calleja no mostró el video completo, sobre todo donde él lo encara por la elección del nuevo titular de la Fiscalía General de la República, Raúl Melara, quien  aparece en un video detrás Calleja en la proclamación oficial de su candidatura.

“¿Por qué no muestra todo el video, cuando lo cuestione sobre la elección del fiscal general con vínculos con usted y sobre los corruptos que todavía están en su partido?”, reclamó Vanegas al candidato a la presidencia de ARENA.

Tras la publicación del joven, varios ciudadanos lo han felicitado por tener la valentía de denunciar la otra parte de la charla que Calleja no hizo pública.

http://

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas