elblog
Por: Agencias
20 junio, 2019

En redes sociales están circulando las fotografías de dos jóvenes novios que hicieron un pacto para quitarse la vida, pero antes compartieron imágenes mientras se apuntaban a la cabeza.

Antes de cometer un ‘pacto suicida’ en la aldea de Lilasar, India, una pareja de jóvenes se tomó fotografías apuntándose en la sien. Además, grabaron videos y mensajes de voz donde daban cuenta de su fatídica decisión, según recoge un informe del diario The Sun.

Las impactantes imágenes muestran a Bhanwarlal Mundhan, de 23 años de edad, y su novia, que no ha sido mencionada, minutos antes de perder la vida. 

De acuerdo con The Sun, ambos eran enamorados desde hacía varios años, pero la novia se había casado con otro hombre hace dos meses. Ella había llegado a la aldea, ubicada en el norte de la India, diez días antes de acabar con vida y había ido a un área de tierras de cultivo, donde empezaron a tomar licor antes de apretar el gatillo. 

El joven Bhanwarlal Mundhan subió quince fotos, seis videos y tres clips de audio a las redes sociales en las primeras horas de la mañana.

Algunas de las tomas muestran a la pareja apuntando con sus armas hacia la cabeza mientras miran a la cámara. En el material, Bhanwarlal Mundhan pidió a la policía que no “molestara” a nadie durante la investigación, ya que se trataba de un pacto donde decidieron quitarse la vida. Cuando la policía y los familiares llegaron, los encontraron sin vida.

Los cuerpos fueron encontrados a la mañana siguiente junto con dos pistolas, botellas de agua y botellas de cerveza. Un equipo de funcionarios encabezado por el superintendente de la policía local, Rashi Dogra Dudi, visitó la escena e inició una investigación sobre el incidente. La necropsia de ley señaló que perdieron la vida por heridas de bala en la cabeza.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas