elblog
Por: Agencias
6 diciembre, 2019

Foto: Internet

El hecho de comer demasiado es perjudicial para nuestra salud, por ello es necesario que las personas se controlen. Aunque esto muchas veces es complicado, así que a veces es necesario ayudar con la tecnología.

¿Cómo? Pues, una compañía de tecnología con un sistema Interactive IO se ha enfocado en conectar a los usuarios con dispositivos únicos e inteligentes, así ayudarán a manejar la ingesta de alimentos adecuadamente.

Es casi 100 % posible que ya conozcas esta técnica, pues esta no es la primera versión. Esta pulsera que electrocuta cuando cometes algún mal hábito. Una entidad bancaria adaptó esta pulsera para dar una descarga eléctrica a los clientes que gasten mucho dinero.

Ahora, esta pulsera se actualizado para ayudar a cambiar algunos malos hábitos con pequeñas descargas eléctricas, las cuales van desde los 50 a los 450 V.

Este dispositivo permite que se programe y se configure a través de una app llamada Pavlok Core, del cual puede  seleccionar los objetivos, además de ajustar castigar y recompensas. Con esta pulsera se puede elegir las metas de productividad, entrenamiento deportivo, sueño e incluso… controles tus comidas diarias.

Como su similar de Intelligent Environments quienes han creado la pulsera Pavlok con una idea en común, esta nueva pulsera eléctrica espera revolucionar al mercado pronto con un diseño realmente sencillo donde no se espera gran estilo pero si efectividad para solucionar el problema del peso.

Se encuentran en colores primarios o el clásico negro para combinar con cualquier otro importante, además de esto podrás manejar el sistema a través de tu teléfono móvil con la aplicación específica.

Esta pulsera contiene una avanzada tecnología para reconocer los gestos del usuario al comer por lo que podrá medir el movimiento de la mandíbula al consumir alimentos y de esto dependerá la cantidad de descargas que el usuario deba recibir al instante.

En conclusión cada persona podrá someterse a una vigilancia estricta por un sistema que dictaminara si te encuentras lleno por el movimiento de la mandíbula.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas