elblog
Por: Gerson Villalta
11 septiembre, 2019

Recientemente, el Presidente Add honorem  del Instituto Nacional de los Deportes(INDES), Yamil Bukele, afirmó que se instalarán 14 oficinas deportivas regionales en todos los departamentos de El Salvador, con el objetivo de apoyar a los jóvenes en las diferentes áreas deportivas.

Con este importante apoyo impulsado mediante el gobierno de la Presidente de la República, Nayib Bukele,  pretende generar confianza e impulsar a los jóvenes a que se inclinen a practicar en las diferentes disciplinas, a través de las actividades como torneos y otras actividades.

Además, con este aporte, el presidente del INDES, demuestra que parte de sus prioridades durante su gestión, son los jóvenes y el deporte; ya que a través de estas actividades deportivas, es posible rescatarlos de las calles y alejarlos cada día de estar involucrado en hechos delictivos.

De esta manera, los jóvenes se verán  motivados a la práctica deportiva que en los gobiernos anteriores, no se brindaron las oportunidades necesarias para el crecimiento deportivo, del cual también se pretende llegar a todos aquellos rincones del país que no se han tomado en cuenta.

Esta iniciativa, forma parte también de las tareas de seguridad en las que  el gobierno de Nayib Bukele trabaja para llevar la mejor calidad de vida hacia todos los salvadoreños.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas