Incendio cobra la vida de una persona en reparto Valle Nuevo II

Por: Jorge Archila @jorgearchila88

  • 22 noviembre, 2018

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador reportó que una persona perdió la vida en horas de la mañana de este jueves durante un incendio de vivienda en el municipio de Ilopango. (Foto cortesía/Bomberos)

De acuerdo con la información preliminar, el hecho sucedió la casa 16 del reparto Valle Nuevo Dos, sobre la calle al Guaje.

Los bomberos llegaron al lugar y controlaron la situación, pero no se logró salvar la vida de una persona que estaba al interior de la vivienda.

Al cierre de esta nota, aún no se había hecho el reconocimiento de la persona, por lo que no ha sido posble determinar si se trata de un hombre o una mujer.

Asimismo, los bomberos realizan la respectiva inspección para determinar la causa que provocó el siniestro.

Conductor pierde la vida tras accidente en Santa Ana

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que un conductor perdió la vida la mañana de este jueves tras un accidente de tránsito registrado a la altura de la colonia El Trébol, en el departamento de Santa Ana.

Según información preliminar, la víctima aún no ha sido identificada pues su cuerpo se encuentra atrapado entre los hierros del automotor en el que se conducía.

Las autoridades están a la esperar de realizar los trabajos de recuperación, pues será necesario utilizar equipo hidráulico.

Conductor pierde la vida tras accidente en Santa Ana

Trágico accidente cobra la vida de dos personas en Pasaquina

Dos personas perdieron la vida y otras dos más resultaron lesionadas como resultado del choque entre un pick up y un camión.

El accidente de tránsito sucedió en horas de la noche del jueves en el kilómetro 200 de la carretera Panamericana, a la altura del cantón El Rebalse, municipio de Pasaquina, departamento de La Unión.

Debido a la magnitud del impacto, dos personas perecieron inmediatamente, mientras que los lesionados fueron llevados de emergencia a un centro hospitalario y en condición delicada.

La Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar del percance vial y realizó la inspección para determinar quien fue el responsable del accidente, aunque no revelaron mayores detalles al respecto.

Al cierre de esta nota aún no se tenían las identidades de los fallecidos y los lesionados en el incidente.