elblog
Por: Agencias
15 septiembre, 2018

Las autoridades de Estados Unidos ya reportan, al menos, 7 personas que perdieron la vida tras los estragos que ha causado el huracán Florence al tocar tierra en el sur del país.

Desde su ingreso al territorio norteamericano, Florence azotó la zona costera con vientos de hasta 144 kilómetros por hora.

En las últimas horas ingresó como un huracán categoría 1 y poco después se convirtió en una tormenta tropical, sin embargo, su peligrosidad sigue latente.

La mañana de este sábado se reportaron dos víctimas que perdieron la vida en el condado de Carteret, en Carolina del Norte.

En total, se contabilizan, al menos, 7 personas que no resistieron las condiciones, entre ellos una madre y su bebé en Wilmington. Se dijo que un árbol cayó sobre su vivienda y este causó la tragedia.

Por su parte, una mujer sufrió un paro cardíaco en Hampstead, donde fue localizada sin vida. Dos hombres también sufrieron el mismo final.

Los estados afectados directamente son Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia, donde hay miles de personas que perdieron sus hogares, otro grupo se encuentra sin suministro eléctrico.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas