La «humillante» publicidad de Cristiano Ronaldo ((VIDEO))

Por: Agencias

  • 20 agosto, 2019

A menos de una semana para el inicio del torneo en Italia, Cristiano Ronaldo se volvió protagonista de los distintos medios del mundo por lo que hace fuera de las canchas.

El delantero portugués protagonizó una publicidad que recorrió el mundo por ser una de las peores en las que participó, según afirmaron los usuarios en redes sociales.

La aplicación Shopee, plataforma asiática para comprar productos online, formó una alianza con el futbolista de la Juventus y utilizó su imagen para su nueva campaña: «9.9 Super Shopping Day», en la que el jugador baila al ritmo de «Baby Shark».

El video, que alcanzó más de nueve millones de reproducciones en menos de 24 horas se volvió viral y los fanáticos no tardaron en dar su opinión.

La publicidad recorrió el mundo y la prensa se hizo eco: El peor anuncio de Cristiano Ronaldo, aseguraron desde España. Ronaldo es un hombre de muchos talentos pero la actuación no es uno de ellos, lanzó The Sun en Inglaterra. ¿Cuánto le han pagado para hacerlo?, tituló la Repubblica de Italia.

Ante las críticas, el director ejecutivo de la aplicación, Chris Feng, aseguró que están encantados con la colaboración del “Bicho”, y que esperan que el impacto sea «positivo y duradero».