elblog
Por: Agencias
24 septiembre, 2019

Un hombre con su hija de 5 años en los brazos se lanzó a las vías del tren en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, con la intención de acabar con la vida de ambos.

El sujeto falleció mientras que la niña logró ser rescatada, sufriendo únicamente heridas leves, de acuerdo con reportes policiales.

De acuerdo con testigos, quienes grabaron el momento, el padre y la menor se encontraba en la estación elevada de Kingsbride Road. Poco antes que llegara el tren, la sujetó en sus brazos y se lanzó lo que provocó que el transporte pasara por encima de él.

Dicho vehículo se detuvo poco antes de pasar sobre la pequeña, la cual llevaba una mochila, al parecer, de camino al colegio.

 

El hecho ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana, hora local. De acuerdo con las versiones policiales, el hombre tenía 45 años, aunque su identidad no fue revelada.

Socorristas y rescatistas llegaron de inmediato al lugar y declararon fallecido al hombre. Por su parte, la niña fue rescatada y llevada rápidamente al Centro Médico de Jacobi. La madre de la infante llegó al hospital en cuestión.

“Había unas 20, 30 personas en el andén, gritando”, detalló un testigo. En redes sociales circularon videos que muestran el trágico momento.

Luego que el tren se detuviese, dos personas saltaron a las vías del tren para ayudar a la nena, la rescataron cuando estaba casi por debajo del tren.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas