elblog
Por: Francisco Solís
15 junio, 2019

Un hombre que conducía una motocicleta perdió la vida este sábado luego de impactar contra una rastra en el kilómetro 11 de la autopista a Comalapa, en la jurisdicción del municipio de San Marcos. (Foto cortesía/Red Informativa SV)

El hecho sucedió en horas del medio día en el referido sector y por el momento las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) custodian la escena mientras llega personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y Medicina Legal a realizar el reconocimiento del cuerpo.

Al cierre de esta nota aún no ha sido revelada la identidad de la víctima, quien debido al accidente pereció inmediatamente.

LEA TAMBIÉN:

Pierde la vida hijo de expresidente Cristiani

La mañana de este sábado, el hijo del expresidente de la República, Alfredo Cristiani, perdió la vida tras embestido por un vehículo pesado.

El suceso tuvo lugar sobre el kilómetro 34 de la carretera que de Opico conduce hacia Quezaltepeque, en el sector conocido como Las Peñas, en las cercanías de El Jabalí.

Autoridades presentes en la escena fueron quienes confirmaron que la víctima es Javier Cristiani, quien era un reconocido deportista y arquitecto.

De acuerdo con el reporte, la víctima viajaba en su bicicleta cuando la rastra lo embistió y acabó con su vida inmediatamente debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

En la escena se encuentran elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y del Instituto de Medicina Legal (IML).

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas