elblog
Por: Agencias
28 enero, 2020

La policía de la localidad de Ringuelet, perteneciente a La Plata, en Argentina, detuvo a un hombre, experto en artes marciales, luego de que se descubriera que mantenía secuestrada a su suegra, de 83 años, a la cual tenía encerrada en una jaula y en pésimas condiciones, con el fin de robarle su pensión.

Según informa el diario local El Editor Platense, los vecinos de la anciana interpusieron una demanda en contra del yerno, luego de que también este hombre los hubiera agredido, sobre todo a aquellas personas de la tercera edad.

La policía se presentó en el domicilio y descubrió a la suegra encerrada en la jaula, y además en muy mal estado, ya que el hombre solo le daba comida una vez al día.

Según el informe de las autoridades, el hombre llevaba a cabo este acto para así poder cobrar la pensión de su suegra y quedarse con todo el dinero; además, también maltrataba a su esposa, la cual tenía problemas físicos y mentales, y todo parece indicar que su suegro, el cual falleció hace tiempo víctima del cáncer, también se vio sometido a los crueles actos de esta persona.

Además, en la vivienda, la policía encontró numerosas armas, así como otros instrumentos para ejercer violencia. Ahora, el maestro de artes marciales deberá atravesar por un proceso judicial en su contra.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas