elblog
Por: Redacción El Blog
13 diciembre, 2019

Joe Rwamirama, de Kampala, Uganda se lanza gases con tanto poder que asegura “pueden dejar una marca en el mundo”. No sabemos si llegue a tanto, pero según asegura el mal olor es un peligro.

Los mosquitos no solo transmiten enfermedades que pueden ser mortales, sino que el zumbido que emiten es suficiente para desquiciar a cualquiera, por lo que Joe se puede convertir en un auténtico héroe: el “superpoder” que tiene son sus gases.

De acuerdo a este hombre, la potencia que alcanzan sus flatulencias es tanta que es capaz de matar a un mosquito a 6 metros de distancia. Para el resto de los humanos solo es un mal olor momentáneo, pero a los mosquitos les resulta insoportable y caen muertos en pleno vuelo.

Un arma de destrucción masiva como esta no podía desaprovecharse, así que una marca ya lo contrató para desarrollar un producto que aniquile a esos molestos insectos, con base en los olores de Joe.

Como alimentos comunes como todos los demás, pero ningún insecto puede ponerme una pata encima, ni siquiera una mosca. Huelo como un hombre normal y me baño todos los días, y mis gases son como todos los demás. Solo son peligrosos para los insectos pequeños y especialmente los mosquitos, expresó Joe Rwamirama.

Ya es un personaje reconocido en su ciudad, donde es como un héroe, y a pesar del olor las personas buscan su compañía porque saben que los mosquitos no se acercarán o caerán muertos.

Quienes lo conocen manifiestan que es muy respetuoso, pero no duda en lanzar uno de sus gases si ve mosquitos de los que contagian la malaria y los elimina de inmediato.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas