elblog
Por: Felipe Herrera
8 septiembre, 2019

El domingo 8 de septiembre quedará enmarcado para el El Salvador, este día varias instituciones del Estado se movilizaron para abastecer el 100% de medicamentos de los hospitales nacionales de la red pública.

» Todos juntos, @minsalud, @isss_gob_sv, @DefensaSV, @PNCSV, @ObrasPublicasSV y @PresidenciaSV, trabajando 24/7 para cumplir la promesa de tener un 100% de abastecimiento de medicamentos, antes de que finalicen los primeros 100 días.» dijo el presidente de la República Nayib Bukele en su cuenta de Twitter.

 

La Fuerza Armada de El Salvador(FAES) detalló que colocó 15 vehículos y 125 miembros de la institución, para brindar seguridad a los medicamentos que serán distribuidos a toda la red de hospitales y unidades de salud para garantizar el abastecimiento del 100% .

«Trabajamos, hombro a hombro, con la FAES en apoyo al Ministerio de Salud para cumplir con el Plan Nacional de Salud», afirmó el Ministro de Obras Públicas (MOP) Romeo Rodríguez Herrera.

 

Según la Secretaría de Prensa de la Presidencia, en la región metropolitana ya fueron despachados medicamentos hacia San Martín, San Antonio Abad, Apopa, Rosario de Mora, Lourdes, Amatepec, Santo Tomás, San Marcos, San Jacinto, Soyapango, Ayutuxtepeque y Santa Lucía .

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas