elblog
Por: Agencias
21 enero, 2020

En la capital de Tailandia, Bangkok, autoridades hicieron un terrible hallazgo en estanque situado frente a una casa al encontrar en su interior alrededor de 300 huesos humanos.

La policía local dijo que el dueño de la casa, Apichai Ongwisit, de 40 años de edad, fue arrestado por ser el principal sospechoso de quitarle la vida a su novia y ocultar su cuerpo sin vida.

Según el informe, el cuerpo sin vida de Warinthorn Chaiyachet, de 22 años, fue encontrado sepultado en su propiedad, envuelto en ropa, una sábana y una bolsa de plástico. Medios locales aseguraron que el sujeto admitió quitarle la vida a su pareja.

El sospechoso, supuestamente adicto a las drogas, se puso una noche tan celoso que ordenó a su pareja que durmiera en un gran recipiente de metal para que no lo dejara. Según su testimonio, cuando abrió el contenedor a la mañana siguiente descubrió que la mujer se había asfixiado.

Después de arrestarlo, la Policía recibió un aviso de que podría haber más víctimas en su propiedad. Como parte de la investigación, los agentes ordenaron el registro del estanque cerca de la casa de Ongwisit, a las afueras de Bangkok, donde los buzos finalmente encontraron al menos 298 huesos humanos.

El coronel de Policía, Jirakrit Jarunpat, aclaró que los huesos recuperados están siendo examinados por expertos forenses, y que todavía se desconoce a cuántos cuerpos pertenecen. Asimismo, la investigación ha encontrado que varias mujeres que estuvieron relacionadas con el sospechoso —amigas, novias y ‘damas de compañía’— se hallan en paradero desaparecido, detalló Jarunpat.

El padre de Ongwisit, Chalermchai Onkvisit, fue encarcelado en 1983 por arrebatarle la vida a una menor de 15 años y desmembrarla.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas