elblog
Por: Redacción El Blog
16 febrero, 2020

Foto: Archivo.

El presidente de ARENA, Gustavo López Davidson, invocó las palabras del fundador de ese partido, Mayor Roberto d’Aubuisson, para justificar porque han realizado una alianza con el FMLN, para irse contra el presidente de la República Nayib Bukele.  

A decir del representante Arenero, al FMLN lo hicieron entrar en razón y lo pusieron de su lado, para según ellos,  hacer de El Salvador un país republicano y liberal

De igual manera, Gustavo López asegura  que con la ayuda del partido de izquierda, harán entrar en razón al Gobierno de Bukele, para hacerlo desistir de sus intenciones de corregir el rumbo que El Salvador tomó durante los últimos 30 años.

A través de un viejo video en el que se observa al mayor d’Aubuisson, el presidente de ARENA, ratificó que los principios oscuros con los cuales se fundó ese partido, aún siguen vivos. Además, deja entrever que, sí pudieron con el FMLN, también podrán con Bukele.

“Importante que escuchen en que cree ARENA. Desde hace 38 años seguimos creyendo en la familia, en que somos un país republicano, en la independencia de poderes. Al FMLN lo hicimos que entrará en razón, igual lo haremos con este gobierno. Democracia sí, autogolpe no!!”, afirmó López a través de Twitter.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas