elblog
Por: Redacción El Blog
17 febrero, 2020

Gustavo López Davidson anunció esta mañana de lunes que ha decidido renunciar a la presidencia del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA).

Este anuncio fue ofrecido a medios de comunicación en una rueda de prensa desarrollada en la sede del partido tricolor. La razón por la que habría dejado el cargo sería «para poder realizar de forma personal los diversos procesos legales que se están llevando e Sede Judicial», detalla un comunicado.

López Davidson se retira del cargo tras apenas 6 meses de haber sido electo, ya que en agosto de 2019 se realizó un proceso en el que solo participaron 2 de cada 10 militantes.

 

Afirmó que «es un buen momento para definir las acciones por difamación y calumnia que he sido objeto por parte del ciudadano presidente Nayib Bukele, ataques que he sido objeto por ser el presidente de ARENA», detalló.

Será el vicepresidente de ideología, Erick Salguero, quien asuma el puesto de presidente del COENA tras la renuncia de López Davidson, anunciaron los dirigentes políticos.

En Desarrollo.

 
Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas