elblog
Por: Agencias
14 mayo, 2019

Antoine Griezmann ha decidido marcharse del Atlético de Madrid tras haber renovado su contrato con el club rojiblanco hasta 2023 el pasado verano, además de haber pasado también a ser uno de los jugadores que más cobraba de La Liga ($25 millones).

«Han sido cinco años increíbles; muchas gracias por todo, os llevo en el corazón», dijo el jugador francés en un comunicado que publicó en sus redes sociales el Atlético de Madrid.

Apenas un año después de que anunciase que iba a seguir en el equipo madrileño a través de un documental que dio la vuelta al mundo, Griezmann dejará el equipo rojiblanco donde llegó en 2014 proveniente de la Real Sociedad.

El jugador francés se lo comunicó al conjunto colchonero, por lo que este fin de semana, ante el Levante, será el último partido que dispute con la camiseta rojiblanca.

Este martes se reunió con Simeone, Miguel Ángel Gil Marín y Simeone para transmitirles su decisión, por lo que su futuro podría estar en el Barcelona, equipo que ya se interesó el pasado verano en hacerse con sus servicios, pero que finalmente rechazó la oferta del equipo catalán. A partir del 1 de julio su cláusula pasará a ser de 200 millones de euros a 120.

Tras una temporada que comenzó con la victoria ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa, el principal objetivo del Atlético de Madrid era llegar a la final de la Champions League en el Wanda Metropolitano. La Juventus de Cristiano Ronaldo acabó con el sueño rojiblanco y esto, sumado al fracaso en la Copa del Rey y al segundo puesto en el campeonato liguero, han hecho que Griezmann decida emprender una nueva aventura fuera del equipo madrileño.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas