elblog
Por: Gerson Villalta
13 septiembre, 2019

Foto: Cortesía.

Un grave accidente de tránsito se registra la tarde de este viernes, sobre la carretera que conduce al municipio de Carolina, en el departamento de San Mugue, informaron fuentes oficiales de la policía.

Las autoridades indican que en este percance vial, se vieron involucrados un vehículo de una compañía telefónica y un camión repartidor de bebidas, quienes colisionaron cuando los utomotores circulaban en su respectivo carril.

Por el momento las autoridades se hicieron presentes a la zona del accidente del cual obstaculizó el paso vehicular por unos minutos. Además, se desconoce si resultaron personas lesionadas por este hecho.

En otro hecho, un automóvil se prendió en llamas esta tarde en la en la calle principal de la colonia Montserrat, en el departamento de San Salvador informó el Cuerpo de Bomberos.

La principal razón que suscitó este incendio fue una fuga de gasolina, por lo que bomberos se hizo presente al siniestro donde fue controlado. Por este hecho no reportaron víctimas que lamentar.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas