elblog
Por: Agencias
22 agosto, 2019

(Fotos: Agencia EFE).

Una mujer falleció y ocho personas resultaron heridas, tras un fuerte incendio que consumió parte del anexo de un hospital, la noche del miércoles y la madrugada de este jueves en la ciudad de París, en Francia.

Según la emisora local, France Info, un responsable de bomberos que atendió el siniestro, dijo que la mujer fallecida se encontró en un ascensor del edificio de diez niveles.

También, agrega que las demás personas fueron rescatadas en la zona de alojamiento de personal del hospital mediante escaleras conectadas a los camiones de rescate.

A pesar del caudaloso incendio, no fue necesario evacuar a lo demás enfermos que se encontraban en las demás áreas del centro sanitario. Además, aún no se determinan las causas que pudo ocasionar el siniestro.

La Ministra de Sanidad de Francia, Agnés Buzyn, expresó a través de su cuenta de Twitter mostrar “apoyo a las víctimas y a sus allegados”, además de agradecer la intervención eficaz de los servicios de emergencia que se encargaron del incendio.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas