elblog
Por: Redacción El Blog
8 noviembre, 2019

El atleta salvadoreño Yuri Rodríguez ganó el segundo lugar en el mundial de fisicoculturismo, informó hace unos minutos el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).

Rodríguez ganó la medalla de plata para en la categoría games classic bodybuilding +175 kilógramos, dando así otro alegría para el deporte salvadoreño.

“Yuri, subcampeón mundial!  Yuri gana medalla de plata para El Salvador en la categoría games classic bodybuilding +175 cm., del Campeonato Mundial de Fisicoculturismo que se realiza en Emiratos Árabes Unidos”, informó el INDES, por medio de sus redes sociales.

“Por lo que yo vi el año pasado (en el Mundial) y si entro en games classic bodybuilding yo voy por un primer lugar. No estoy aspirando a otra cosa. He trabajado por ello”, declaró el atleta salvadoreño, el pasado lunes, antes de partir hacia la competencia.

De esta manera, Rodríguez vuelve a poner en alto el nombre de El Salvador y, una vez más hace historia, pues recientemente fue medallista de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 
 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas