elblog
Por: Redacción El Blog
26 agosto, 2019

La popular modelo polaca, Veronica Bielik, quedó encantada tras pasar unos días en lugares considerados como rincones mágicos del ‘pulgarcito de América’, como el lago de Coatepeque y playas como la Costa del Sol, en La Paz.

Bielik confesó que en primera instancia hasta sintió temor de venir al país (por lo que le pidió a su mejor amiga, Magdalena, que la acompañara), pues tras “leer opiniones en sitios web de viajes” pensó que sería un lugar donde vería “personas con armas de fuego en cada esquina”.

No obstante, al vivir la experiencia ella misma, la opinión de la joven polaca cambió radicalmente y confesó sentir encantada con sus vivencias en El Salvador.

“¿Qué nos hemos encontrado? Gente amable y servicial, comida increíblemente deliciosa, hermosas vistas, agua tibia en el océano Pacífico y vida cotidiana en las calles. Este país sufrió mucho y es maravilloso ver que está cambiando en la buena dirección”, contó la joven a sus más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B1l4kl6IuTv/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, Bielik aseguró que El Salvador “es un lugar increíblemente hermoso con pequeñas playas pobladas, volcanes impresionantes, sitios mayas y uno de los mejores amaneceres que he experimentado”.

La estancia de polaca fue tan placentera en el país que, incluso, dijo que sentir tristeza que su viaje llegara a su fin, al tiempo que dijo que volvería pronto. “Después de mi último día en El Salvador, estoy un poco triste porque este increíble viaje está llegando a su fin. No puedo esperar para venir aquí en un par de años y ver más cambios buenos”, sostuvo Bielik.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas