elblog
Por: Redacción El Blog
13 noviembre, 2019

Foto: Agencias.

Tras la publicación de una imagen en la que aparece el expresidente de Bolivia, Evo Morales, acostado sobre una cobija y cubierto por unas sábanas que simulan una casa de campaña, muchos  han compartido en sus redes sociales, imágenes similares que representan la situación vivida por el exmandatario de ese país sudamericano.

Contrario a lo que podría parecer, las imágenes que circulan por el internet, no fueron compartidas en señal de solidaridad hacia el exgobernante boliviano, sino más bien en forma de chasco.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Evo aseguró que así pasó su primera noche como expresidente el pasado lunes; además de haberse refugiado en la región de Cochabamba, en el centro de Bolivia, donde recibió «seguridad y cuidado” por parte de sus seguidores.

Por medio de un tuit agradeció el apoyo de «las federaciones del Trópico de Cochabamba», en referencia a sindicatos cocaleros a los que nunca dejó de pertenecer durante su presidencia.

El exmandatario boliviano recibió el asilo político por parte del Gobierno mexicano a cargo de Andrés Manuel López Obrador.

Morales arribó al país azteca, a través de un avión oficial de la Fuerza Aérea mexicana que lo traslado desde Bolivia. El pasado Domingo, Evo Morales  renuncio a la presidencia de Bolivia, según él, obligado por las Fuerzas Militares Armadas y policiales de ese país.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas