Fosalud

[FOTOS] Se vuelve viral la acción de un niño que escondió alimento en su mochila por una conmovedora razón

Por: Enrique Ortiz

  • 14 junio, 2019

En redes sociales se ha vuelto viral la acción de un pequeño que escondió alimento en su mochila para regalarlo a un compañero de clases en situación de necesidad.

La conmovedora historia la protagoniza un niño de Sonora, México, quien escondió en su maletín huevos y yogurt para un compañero que no lleva merienda ni almuerzo.

Fue a través de Facebook que se conoció el caso, cuando la hermana del pequeño escribió la noble acción del menor, quien motivado por el amor, inocencia y su sincero sentir para su compañerito, decidió llevarle algo para que también pudiera comer, como lo hacen todos los demás.

“Cuando la abrí tenía huevos y yogurt adentro, entonces, lo voltee a ver y agachó la cabeza y le pregunté ¿por qué traes esos huevos en la mochila?”, contó la hermana, quien agregó que al principio el niño se “quedó callado por un momento, y después le dijo ‘Es que en mi kínder hay un niño que no tiene comida y nunca lleva lonche’”.

Diferentes personas en redes sociales ha mostrado su alegría por el accionar del pequeño, al tiempo que han asegurado que si “los adultos fueran igual que el niño el mundo sería diferente”.