elblog
Por: Enrique Ortiz
4 diciembre, 2019

Paulina Zamora y Roberto Hernández fueron premiados como los atletas más sobresalientes del año en la gala de los ‘Premios Espiga Dorada 2019’ que reconocen a los mejores deportistas del año.

Zamora, quien destacó en fisicoculturismo, ganó el premio a ‘Mejor Estrella Femenina del Año 2019’ tras superar en las votaciones a la ciclista nacional Mariana Salazar y a Hilary Martínez, jugadora de baloncesto.

 

Por su parte, Hernández, de tiro con arco, ganó el premio ‘Mejor Estrella Masculina del Año 2019’, tras lograse imponer a los deportistas Yuri Rodríguez y a Herbert Aceituno, atleta paralímpico.

 

Mientras que como ‘Promesa Femenina del Año’ y ‘Promesa Masculina del Año’ ganaron Estefany Izaguirre, de karate do; y David Adrián Jiménez, de béisbol.

Finalmente, para completar los seis premios especiales de la Espiga Dorada, el ‘Premio Deportista Integral “Nelson Rivera”’ fueron para Javier Armando Alas, de bádminton; y Paola Daniela Saracay, de tiro con arco.

 

Asimismo, otros atletas como Rubén Batres, Yuri Rodríguez, Bryan Pérez, Rudis González Gallo, Herbert Aceituno, Fátima Guadalupe Espinoza, y otros, ganaron la ‘Espiga Dorada’.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas