elblog
Por: Agencias
7 octubre, 2019

Fotos: Instagram.

Mara Cifuentes es una modelo de 27 años nacida en Estados Unidos con padres colombianos quien llegó a Medellín hace unos años a cumplir su sueño de ser la reina de las pasarelas.

La joven mujer posee un cuerpo escultural y no es tímida al mostrarlo en sus redes sociales con bikinis ajustados y sensuales lencerías.

Cifuentes desde temprana edad quiso triunfar en el mundo del modelaje; sin embargo, hasta hace unos años ocultaba un secreto y, ahora que salió a la luz, tiene a toda América con la boca abierta: Mara Cifuentes es una mujer transgénero.

https://www.instagram.com/p/Bw7X3eag9J-/

Su primer nombre es Kevin y sorprendió con su participación en un famoso Reality Show colombiano llamado La Agencia, transmitido por el canal Caracol.

En dicho programa varios modelos conviven y al mismo tiempo demuestran su talento, pero el hecho de que una mujer transexual participase causó gran controversia. 

Si bien en el show no se presentó a Mara como transgénero, existen algunas fotos que evidencian su pasado como hombre y videos donde ella misma habla sobre su proceso de transición.

Incluso, en una ocasión, ella reveló su pasado como varón al compartir una imagen en sus redes sociales a la que tituló: Recuerda de dónde vienes y sabrás para dónde vas.

https://www.instagram.com/p/BirnoIZBe5j/

A sus 27 años, ya cuenta con una gran trayectoria en el modelaje, al posar para diferentes revistas y caminar en pasarelas. Es considerada como la primera modelo transgénero de Colombia.

https://www.instagram.com/p/BrQ6odQA4ma/
https://www.instagram.com/p/BugdqGqgB3y/
https://www.instagram.com/p/Bn7kPtFlL_s/
https://www.instagram.com/p/Bi7U-nHndqv/
https://www.instagram.com/p/BhY-SDNBfdK/
https://www.instagram.com/p/B0qqaDLANpL/
https://www.instagram.com/p/ByWZF5GgAsS/
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas