elblog
Por: Agencias
14 febrero, 2020

Foto: Redes Sociales.

REINO UNIDO.- Una joven le preparó una lista a su prometido con los detalles románticos que tiene que realizarle este San Valentín, sino, su relación podría estar corriendo peligro. 

Se trata de Chantal Blakey, de 22 años, quien le preparó su novio Joe Kyles todo un listado de cosas que tiene que hacer durante la semana previa al 14 de febrero.

La pareja se conoció en el trabajo en el 2015 y se comprometió en abril del 2019. Chantal explicó que su prometido solía burlarse por su obsesión al día de San Valentín. “Después de dos años de ser amigos, me llevó a nuestra primera cita», dijo la joven.

“Faltaba menos de un mes para el Día de San Valentín, pero por suerte sabía que era importante. Cuando llegué al trabajo había un gran ramo de flores y un gran pastel en forma de corazón esperando. Desde entonces, hemos sido inseparables y nos mudamos juntos al año siguiente», agregó la guapa mujer.

Chantal dijo que la lista supera los 2 mil 600 dólares y comienza con pétalos de rosas en la cama y flores cuando se despierta, un desayuno, una tarjeta de San Valentín con un mensaje largo (si no es lo suficientemente largo, ella lo obligará a volver a escribirlo), el escritorio lleno de flores, una cena romántica y pequeñas sorpresas durante el día. 

También en su lista de deseos hay joyas de diamantes, lencería, zapatos de diseñador, una comida casera de tres platos y un fin de semana en un hotel de cinco estrellas, por nombrar algunos.

Chantal admitió que dejó algunos de sus ex novios por no hacer el esfuerzo suficiente para hacerle realidad su sueño. 

“Cuando tenía 13 años estaba saliendo con un chico llamado Jack . Estaba tan emocionado por mi primer día de San Valentín que cuando él me dio algunas flores falsas quedé devastada.

“A los 17 años, mi novio Tom  me dijo que me llevaría a cenar, luego se detuvo en un KFC” luego de ese episodio decidió terminar la relación.

Por ello, la joven espera que su actual pareja haga cada San Valentín más especial que el anterior, para que su amor dure por siempre.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas