San Miguel
Super Packs
Claro Video
Claro Hogar
Claro Club

[FOTOS] Identifican a víctimas de accidente aéreo en Ilopango

Por: Redacción El Blog

  • 22 enero, 2020

Dos pilotos perdieron la vida, la tarde de este martes, luego de estrellarse contra una vivienda de Ilopango, en el departamento de San Salvador. La avioneta cayó en el patió.

Se trata de los capitas de la Fuerza Aérea Salvadoreña (FAS) Nelson Iván Zaldaña y Roberto Castro Martínez, quienes eran amigos desde hace varios años.

La avioneta cayó en una casa del pasaje 25 Poniente de la colonia Bosques de La Paz, a unos 500 metros de la pista del aeropuerto de Ilopango y en las cercanías del bulevar del Ejército.

El Cuerpo de Bomberos agregó que, afortunadamente, la vivienda donde cayó la avioneta se encontraba vacía al momento del impacto. Hasta el momento, las autoridades no han brindado mayores detalles sobre cuáles fueron las causas del choque, aunque se especula que fue mecánico, pero aún no se tiene un reporte detallado.

Asimismo, Bomberos detalló que debido al accidente hay emanación de gases, lo que representa un riesgo, por lo que están tomando acciones preventivas para evitar cualquier suceso.