elblog
Por: Enrique Ortiz
25 febrero, 2019

La mañana de este lunes, un sujeto que es miembro de una pandilla fue arrestado mediante una orden judicial por el cargo de extorsión.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) aprehendieron al sujeto durante un patrullaje en sectores de la colonia Alta Vita del municipio de Ilopango, en el departamento de San Salvador.

Según el informe, Jonathan Amílcar Chicas Navidad, de 22 años de edad, alias “Duende”, es reclamado por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador, desde el año 2014, por lo que a la orden de este Tribunal será puesto el imputado en las próximas horas.

La patrulla policial del Sistema de Emergencias 911 con sede en Alta Vista, en Ilopango, realiza constantes patrullajes en las colonias de los municipios de Soyapango y San Martin a fin de garantizar la seguridad a la ciudadanía.

Por otra parte, en la colonia 16 de Marzo del municipio de Soyapango, policías destacados en la Sección de Emergencias 911 recuperaron un pertrecho, el cual fue abandonado por miembros de una estructura criminal que opera en la zona.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas