elblog
Por: Enrique Ortiz
29 noviembre, 2018

La noche de este miércoles, elementos del Bomberos El Salvador extinguieron un fuerte incendio  en el departamento de La Libertad.

Según indicaron, el siniestro tuvo lugar en un terreno que se encuentra frente a la residencial San Rafael, en las proximidades del centro comercial La Skina, en el municipio de Santa Tecla.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el fuego comenzó en una maleza seca de la zona y luego, debido a la voracidad del fuego y al tamaño de las llamas, este se extendió hasta unas viviendas de la zona.

Bomberos manifestaron que como resultado alrededor de ocho casas humildes de láminas y madera resultaron afectadas, aunque afortunadamente ninguna persona resultó afectada.

Pese al tamaño de las llamas, los efectivos de la institución lograron controlar el fuego antes que este dañara otras casas. “Destinamos 11 bomberos, dos motobombas y un camión cisterna para las labores de control y extinción del incendio en comunidad de Santa Tecla”, detallaron bomberos.

http://

http://

http://

Tras controlar el incendio y hacer una inspección, los bomberos manifestaron que la principal hipótesis fue un descuido al quemar cables muy cerca de las viviendas para sacar cobre, pues en la comunidad se dedican a recolectar chatarra y materiales reciclables.

http://

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas