elblog
Por: Enrique Ortiz
22 noviembre, 2019

La madrugada de este viernes, una mujer en estado de ebriedad fue arrestada por el cargo de conducción peligrosa luego de sufrir un accidente de tránsito que dejó la parte frontal del automóvil en el que se conducía completamente destruida.

El siniestro tuvo lugar sobre la alameda Juan Pablo II, a la altura del hospital Médico Quirúrgico (MQ), en San Salvador, indicaron oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC).

Comandos de Salvamento identificaron a la automovilista como Amalia Trejo, de 28 años de edad, quien, a pesar del fuerte impactó, solo resultó con lesiones leves.

De acuerdo con el informe, tras llegar al lujar del percance vial, a Trejo se le practicó la prueba de alcotest, la cual determinó que ella tenía 153 grados de alcohol en su sangre.

Según reportes, Trejo perdió el control del vehículo e impactó contra la acera y posteriormente contra un poste, causando daos materiales.

Por su parte, Bomberos El Salvador también acudieron a la escena debido a que sobre la calle quedó gasolina y aceite derramado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas