elblog
Por: Agencias
27 enero, 2020

Foto: Redes Sociales.

Kobe Bryant estaba casado con Vanessa Laine, una mujer de padres mexicanos, que aunque nació en Huntington Beach, California, siempre ha mostrado sus costumbres latinas.

La pareja se conoció en 1999 en la filmación de un video, se enamoraron y se casaron en 2001 cuando Vanessa cumplió 18 años pese a que los padres del ex basquetbolista no estaban de acuerdo con la unión.

Su amor por Vanessa hizo que Bryant estudiara español hasta que logró hablarlo con soltura. Uno de sus métodos favoritos era ver el programa Sábado Gigante y la telenovela La Madrastra.

La atracción entre ambos fue inmediata; un año después de conocerse la pareja anunció su compromiso; era el cumpleaños número 18 de la joven bailarina.

Ya en ese entonces tuvieron que luchar por estar juntos, pues los padres del jugador se oponían al matrimonio y no acudieron a la celebración.

Se especuló con que no aprobaban la relación porque ella era latina e incluso llegaron a admitir públicamente que no aceptaban su unión. “Es su vida”, dijo el padre de Kobe, Joe Bryant, luego de que su hijo contrajera matrimonio.

La estrella de básquetbol Kobe Bryant murió este domingo en un accidente aéreo en Los Ángeles, en el cual no hubo sobrevivientes. El choque se produjo en la zona de Calabasas y junto a él fallecieron otras personas, incluyendo a su hija Gianna Bryant, de 13 años de edad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas