elblog
Por: Agencias
7 enero, 2019

Un sujeto se llevó una paliza tras intentar asaltar a un joven quien es luchadora de la UFC y solamente se defendió.

Se trata de Polyana Viana, una luchadora de la UFC que no dudó en defenderse y darle una dolorosa lección, dejándole el rostro casi desfigurado.

En una foto que publicó en su Instagram el actual presidente de la UFC, Dana White, aparece el ladrón con la cara cubierta de moratones, derivado de los golpes propinados por la luchadora de la UFC.

Viana contó al portal MMAjunkie, que se encontraba esperando un taxi fuera de su departamento, cuando el hombre se le acercó y le preguntó la hora, posteriormente el ladrón la intimidó y exigió a la mujer que le diera su teléfono.

“Estaba muy cerca de mí. Entonces pensé que ‘si lleva una pistola, no tendrá tiempo para sacarla’. Me puse de pie. Lancé dos puñetazos y una patada”, la joven.

Luego, ella contó que aprovechó que el ladrón cayó para aplicarle un jadaka-jime (‘estrangulación desnuda’, en japonés), una técnica de estrangulación aérea utilizada en judo, y pidió a los transeúntes que llamaran a la Policía.

El hombre fue trasladado a los servicios de urgencias custodiado por la policía, para ser examinado por los médicos, antes de ser trasladado a la estación de Policía.

http://

Ver esta publicación en Instagram

On the left is @polyanaviana, one of our @UFC fighters and on the right is the guy who tried to rob her #badfuckingidea

Una publicación compartida de Dana White (@danawhite) el

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas