elblog
Por: Redacción El Blog
11 noviembre, 2019

Fotos PNC.

Un conductor en estado de ebriedad fue sorprendido en las últimas horas por policías de la Delegación San Salvador Sur que mantenían un punto de control vehicular, con personal del Viceministerio de Transporte (VMT).

La detención se efectuó esta madrugada de lunes sobre la autopista a Comalapa, en la jurisdicción de Santo Tomás, donde dirigía la unidad del transporte público, con pasajeros.

El detenido responde al nombre de Rafael Molina Casco, de 62 años, quien es motorista de la ruta A1 que realiza un recorrido entre el municipio de Olocuilta, departamento de La Paz, con la capital San Salvador y viceversa.

De acuerdo con la prueba de alcotest, Molina presentaba una concentración de 218 miligramos de alcohol en la sangre, por lo que fue detenido acusado del delito de conducción peligrosa.

La División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) y demás unidades policiales registraron a nivel nacional más 1,800 capturas por conducción peligrosa de motoristas detectados durante los controles antidoping colocados en diferentes puntos del país.

Además, contabilizaron cerca de 16,900 accidentes automovilísticos, causados principalmente por la distracción del conductor, invasión del carril contrario y el irrespeto de las señales de tránsito.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas