elblog
Por: Agencias
3 enero, 2020

Foto: Imagen de Referencia.

Un gato que desapareció durante más de seis años finalmente se reunió con sus dueños en la víspera de Navidad después de que un transeúnte lo encontró en un «estado lamentable».

Tabs, de 19 años, desapareció en febrero de 2013 justo cuando sus angustiados dueños se preparaban para mudarse de casa.

Pero una amante de los animales lo vio en un estado ‘lamentable’ en una calle lateral mientras caminaba a casa en Nochebuena.

John y Jude Kinloch, de Inglaterra, se sorprendieron cuando su amado gato Tabs fue devuelto a ellos, informa SWNS. 

Desafortunadamente, el gato de 19 años tuvo que ser puerto a dormir solo dos días después de ser rescatado.

Fue Lisa Jones, una voluntaria de Animal Rescue, que vio a un gato «demacrado» cerca de su casa en Gillingham, Kent, y pronto lo identificó a través de su etiqueta, que reveló su nombre y el número de teléfono de los propietarios.

«Estaba caminando a casa después de comprar un juguete para mi hija y vi a este gato al final de mi camino luciendo realmente enmarañado, delgado y mal», recordó Jones.

“Pensé, sabes qué, ese gato necesita ser cuidado. Yo solía estar sin hogar. No se lo desearía a nadie, porque sé cómo es. Mi esposo no dejó de llorar», señaló Jude sobre el regreso.

 

“Estaba mirando a Tabs en su iPad el otro día. Todavía lo tenía en él como su protector de pantalla. Nunca lo había cambiado. Era como si se hubiera reunido con su mejor amigo».

Lamentablemente, parece que los años no habían sido amables con el gato. «Tuvimos a Tabs de vuelta por dos días», dijo el angustiado Jude. 

 

«Lo llevamos al veterinario que lo miró y le dijo» es hora de que vaya al cielo». Si Lisa no lo había recogido, entonces Tabs habría muerto esa noche.

En cambio, llegó a casa con nosotros y vio a Ziggy, nuestro otro gato. “Suena cursi, pero sé que Ziggy lo reconoció después de todos esos años, le mostró a Tabs cómo volver a comer fuera de su plato».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas