San Miguel
Super Packs
Claro Video
Claro Hogar
Claro Club

FOTO: Captan carro clásico circulando en zona fronteriza del país

Por: Martín González

  • 21 enero, 2020

(Foto: Cortesía).

Un vehículo clásico fue captado, la mañana de este martes, en una zona limítrofe del país, donde se realizaba un control vehicular por parte de la División de Seguridad Fronteriza de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según se aprecia en las imágenes, el vehículo está en muy buena condición, aparentemente aún posee su pintura y acabados originales.

El vistoso carro no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales, quienes aseguran se trata de un clásico Jeep Gladiator de 1962.

El vehículo fue interceptado por elementos de la PNC para un control de rutina en busca de ilícitos, en las cercanías de la frontera San Cristóbal, departamento de Santa Ana.

No obstante, el conductor del vehículo no presentó irregularidades por lo que los agentes permitieron que continuara su camino, aunque se desconoce la identidad del propietario.

Imagen

El modelo Jeep Gladiator fue producido entre 1962 y 1971, en Los Ángeles, Estados Unidos, bajo una plataforma que según el fabricante es capaz de soportar un uso mayor a 26 años.