elblog
Por: Redacción El Blog
14 febrero, 2020

El FMLN acusó al presidente de la República Nayib Bukele de querer acabar con lo logrado en los Acuerdos de Paz tras una larga guerra de 12 años que dejó una gran cantidad de pérdidas en todo sentido.

Según el diputado Jorge Schafik Hándal, lo del pasado domingo fue un golpe a la Asamblea Legislativa en un intento de revertir lo logrado en los Acuerdos de Paz y la transformación del Estado, afirmó Hándal, en el programa De Frente de radio Maya Visión.

“No hay que dejarlo pasar. No se trata de una venganza, no, se trata de defender lo conquistado en los Acuerdos de Paz, las transformaciones del Estado que se lograron mediante la firma de los Acuerdos de Paz, después de una guerra de 12 años”, dijo Hándal.

Según el parlamentario, Bukele tomó como excusa el préstamo de 109 millones de dólares para cometer el golpe a la Asamblea. “Fue una vil excusa para perpetrar lo que perpetraron en otros tiempos, se les llamaba asonadas, eso fue lo que pasó; si no hubiera sido por los 109 millones hubiera sido con otra (excusa), hay que acordarse el lenguaje que ha estado ocupando el inquilino de la Casa Presidencial, que ha hecho muchos esfuerzos por ser un aprendiz de dictadorzuelo”, manifestó el congresista de izquierda.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas