elblog
Por: Redacción El Blog
15 febrero, 2020

Foto: Cortesía.

Los diputados del FMLN culparon al presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, por interrumpirlos cuando hacían importantes preguntas a la ministra de Salud, Ana Orellana, durante la interpelación a funcionarios de Gobierno.

Según la diputada de izquierda, Nidia Díaz, previo a la interpelación, la fracción del FMLN estudió la legislación y la constitución para hacer sus preguntas, pero estas no fueron resueltas por la constante interrupción del presidente Ponce.

“Nos han disgustado muchas formas de interrupción del presidente de la Asamblea”, aseguró a la prensa la diputada de izquierda, tras la finalización de la interpelación de esta tarde, efectuada en el Salón Azul del parlamento.

Además, los diputados del frente aseguraron que los cuestionamientos hechos a la ministra de Salud,  en relación al tema del agua en el país, no fueron solo “preguntas sacadas de los cabellos” y que realmente se prepararon.

 

Estas declaraciones surgen tras la solicitud de los diputados de Interpelar a funcionarios, en cuanto al tema del agua en El Salvador, y que como quedó evidenciado, los parlamentarios demostraron total ignorancia al respecto.

Los diputados, no solo atacaron a los funcionarios sino que, incluso, utilizaron fotos falsas sobre la crisis de agua. Dichas imágenes son fácilmente localizables en Internet y no corresponden a El Salvador.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas