elblog
Por: Gerson Villalta
14 octubre, 2019

Foto: Agencias.

El delantero de la selección de El Salvador, Rodolfo Fito Zelaya, superó en la tabla de goleo al legendario “El Mágico González”, luego de anotar el pasado sábado el segundo gol de la victoria ante Islas Montserrat correspondiente a la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Zelaya anotó al minuto 77 con un fuerte derechazo su gol número 22 a nivel de la selección mayor, dejando atrás las estadísticas de Jorge «El Mágico González»  quien logró 21 anotaciones con la camisa de la azul y blanco.

A sus 31 años, Fito Zelaya se convierte en el segundo artillero de la historia de la selección mayor, antes del primer goleador, Raúl Ignacio Díaz Arce que cuenta con 39 anotaciones.

“Gracias a Dios hicimos un buen juego todos en general tenemos la idea del profesor bien clara, sabemos lo que queremos, seguir ganando los partidos porque en el fútbol siempre hay que seguir aprendiendo”, dijo Rodolfo Zelaya, luego de finalizar el partido contra Montserrat.

La Azul y Blanco se enfrentará este próximo martes ante Santa Lucía, y ante el triunfo del pasado sábado, la selecta se encuentra como líder correspondiente a su grupo, quienes buscan ir sumando para mantenerse en los puestos clasificatorios a la hexagonal  rumbo la Copa Mundial a disputarse en Qatar 2022.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas