elblog
Por: Redacción El Blog
30 octubre, 2018

El representante legal del exfiscal general, Luis Martínez dio a conocer que expertos investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) fracasaron en el intento de hacer el vaciado de la información del teléfono confiscado al extitular de la Fiscalía General de la República (FGR).

El Fiscal de Unidad Especializada de Delitos de Crimen Organizado de la FGR no brindó mayores detalles sobre el hecho, pero aseguró que no se pudo realizar la extracción de la información que sería presentada como prueba en el caso contra Martínez.

«Obviamente toda información no se pueda conseguir es desfavorable para la Fiscalía, pero no obstante tenemos suficiente material probatorio», dijo el Fiscal del caso.

El Juez Octavo de Instrucción de San Salvador había otorgado plazo hasta este martes para que el perito tecnológico de la Policía Nacional Civil (PNC) hiciera el vaciado de información al dispositivo confiscado a Luis Martínez.

El fracaso de las autoridades en su intentó de extraer información del teléfono comprueba la falsedad de una publicación de El Faro donde se mostraban supuestas conversaciones de Luis Martínez con el empresario Enrique Rais, Nayib Bukele y Mauricio Funes.

Debido a esto, los abogados de Rais analizan presentar una demanda contra El Faro por divulgación falsa de telecomunicaciones reservadas.

http://

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas