elblog
Por: Redacción El Blog
13 septiembre, 2018

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, arremetió contra el secretario de Transparencia y Anti Corrupciónm Marcos Rodríguez.

Esto luego que Rodríguez presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) para que dicha institución investigue al partido ARENA.

Según lo denunciado por el secretario de Transparencia,  se debe investigar el presunto delito de lavado de dinero por  $30 millones a beneficio del partido  tricolor.

Rodríguez señaló que Centro de Estudios Políticos “Dr. José Antonio Rodríguez Porth” y a la Fundación Libertad y Progreso, habrían lavado dinero que terminó en la cuentas del partido ARENA.

La denuncia se da luego que dos expresidentes del COENA y que también fueros jefes de Estado,  (Francisco Flores (15 millones donados por Taiwán) y Elías Antonio Saca ($300 millones), fueran procesados judicialmente por saquear las finanzas públicas.

A pesar de ello, el fiscal general de la República Douglas Meléndez no ha procedido de oficio a investigar al partido ARENA.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas