elblog
Por: Agencias
12 julio, 2019

Tras varios meses de especulación, el jugador franquicia del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, fichó finalmente por el Barcelona tras unas negociaciones que se tornaron tensas.

Así lo anunció la entidad azulgrana mediante un comunicado. El club que preside Josep Maria Bartomeu paga la cláusula de rescisión del jugador francés, que desde el día 1 de julio pasó a ser de 134 millones de dólares. Griezmann será jugador del Barça hasta junio de 2024, en virtud de los cinco años de contrato que firmará y tendrá una cláusula de $900 millones.

De este modo, se pone fin a un culebrón que ya venía de lejos. En concreto, desde el verano pasado, cuando el galo ya lo tenía hecho con los azulgranas, pero se arrepintió para hacer un último intento de conquistar la Liga de Campeones con el Atlético de Madrid, puesto que la última final se jugó en su propio estadio y era un sueño para ellos llegar allí.

“El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmann, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid”, informó el club por medio del comunicado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas