elblog
Por: Martín González
1 agosto, 2019

Los familiares del señor sin camisa que desde hace algunos días circula como “meme” en las redes sociales con sus manos sobre sus hombros, «piden que paren ya».

El “señor de los memes” cuyo nombre es José Francisco Valencia de 38 años, es originario de Yucatán, Mérida, Estado de México y en su comunidad es mejor conocido como el “Panter”.

La madre de Francisco piensa que la ilustración de su hijo en forma de meme resulta motivo de risa para cualquier persona, sin embargo, para la familia no es así debido a que él sufre de esquizofrenia, que es considerada una enfermedad mental.

Su madre también comenta que él padece la enfermedad desde hace mucho, pero se que encuentra bajo tratamiento médico. Además, dijo que él no es ningún indigente, como algunos señalaron, ya que vive con su familia donde recibe atención personal, comida y techo.

Los vecinos y amigos del «Panter» aseguran que no es una persona violenta, al contrario, es común que llegue a las fiestas y entre sin pedir permiso, ya que es muy alegre y siempre pide comida.

La familia de José Francisco sólo pide a los internautas que dejen de compartir su imagen, ya que es una persona enferma y ni siquiera tiene idea de la magnitud de su fama.

https://www.facebook.com/Depesoyuc/videos/2403794673036730/
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas