elblog
Por: Agencias
25 septiembre, 2019

Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett, una pareja de los Estados Unidos de América (EUA) fue acusada de negligencia por abandonar a su hija adoptiva y mudarse a Canadá en 2013, pero en verdad esa ‘niña’ no era una inocente pequeña, sino una psicópata adulta que quería matarlos.

“Se paraba a vernos en medio de la noche. No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados. La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? Ella dijo: Estoy tratando de envenenarte”, contó la esposa.

Según Washington Post, cuando la policía se percató de la situación, en 2014, ella les expresó que hacía más de un año que no había tenido contacto con sus padres adoptivos, quienes antes de irse le habían cambiado su edad oficial de 11 a 22. 

La investigación indicó que cuando la adoptaron no se imaginaron que la pequeña padecía una displasia espondiloepifisaria congénita que había dado lugar a un enanismo.

En declaraciones dadas a varios medios, la mujer describe a la ‘pequeña’ como una sociópata. Incluso mostró una carta escrita por un médico que la describe como “una adulta con signos de edad evidentes en dientes, cabello y desarrollo sexual”.

En su perfil compartió un post en el que asegura “sentirse enferma” por los cargos que pesan en su contra por negligencia. 

Años atrás los padres adoptivos llevaron a la ‘niña’ con un especialista, ahí confesó que no tenía 9 años sino 18. Durante una consulta en el Hospital Laure Carter admitió que deseaba matar a sus padres y que no se sentiría mal porque le parecía divertido.

“Los medios me están pintando como un abusadora de niños, pero aquí no hay niños. Natalia era una mujer. Ella tenía períodos. Ella tenía dientes adultos. Nunca creció ni una pulgada. Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos”, explicó Elizabeth Barnett.

Tras saberse la verdad, la corte Superior del condado de Marion determinó que Natalia nació en 1989 y que había mentido para ser adoptada, además era originaria de Ucrania donde alteraron su acta de nacimiento para favorecerla.

No obstante, la pareja fue acusada por abandono infantil y lograron la libertad bajo fianza luego de pagar cinco mil dólares, pero el caso continúa y tendrán que presentarse en la corte para la primer audiencia.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas