elblog
Por: Agencias
5 noviembre, 2019

Un impactante video fue compartido por la Policía de Phoenix, Arizona, en el cual se puede ver a una familia que estuvo a punto de ser atropellada por una camioneta y se salva «de milagro».

Un accidente de tránsito ocurrió frente a los dos adultos y su bebé, lo cual impidió que un vehículo a gran velocidad los impactara.

En la captura de las cámaras de vigilancia puede verse cómo la camioneta Jeep circula con exceso de velocidad en dirección a la familia la cual se encontraba en el paso peatonal, para cruzar la calle.

El conductor no se percata de los peatones ni de la luz roja del semáforo y termina lanzándose a la intersección. Sin embargo, un conductor de un vehículo sedán que cruzaba la cruz calle, con luz verde, colisionó con el infractor.

Los padres y el bebé, que iba en el coche, resultaron ilesos al producirse el fuerte percance. Ellos mismos creen que fue un milagro el hecho de salvarse de tal tragedia, sostienen que «fue la mano de Dios».

El hombre que conducía la camioneta fue identificado como Ernesto Otanez Oveso y, según la Policía, conducía bajo efectos del alcohol.

Este sujeto y una mujer, que iba como pasajera, huyeron del lugar donde ocurrió el accidente. Un testigo les dio persecución, pero terminó siendo agredido por el tipo ebrio, quien finalmente fue detenido.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas