elblog
Por: Enrique Ortiz
23 febrero, 2020

El camerunés Samuel Eto’o  describió a Cristiano Ronaldo como el mejor de todos los tiempos provocando que miles de barcelonistas en redes sociales enfurezcan.

Samuel, quien tuvo un histórico pasó por el Barcelona y jugó al lado de Messi, estaba dando una entrevista Sky Sports cuando espontáneamente dio las declaraciones.

Mientras estaba hablando de Sarri, el actual técnico de la ‘Juve’, Eto’o dio las declaraciones que no han caído en gracia a los seguidores culé.

“El entrenador de la Juventus es diferente de cuando estuvo en el Empoli o en el Chelsea. Actualmente ya no vemos a técnicos como Guardiola, que hagan jugar a sus equipos, tal vez arriesgándose a perder, pero tratando de hacer disfrutar a los aficionados. Veo a la ‘Juve’ y no sé. Tienen a Cristiano Ronaldo, que es el mejor de todos los tiempos, o a Dybala, que es otro fenómeno. De hecho, me gustaría volver a ver al Sarri del Empoli, podría dar mucho. Creo que falta algo, y me di cuenta de eso viendo el partido ante el Spal”, dijo el camerunés.

Tras sus palabras, en redes sociales los barcelonistas tildaron al jugador de “envidioso”, de tener una mala relación con Messi, además de asegurar que “está resentido” por cómo se dio su salida del club catalán.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas